Uchu Heiko Shite Iru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uchu Heiko Shite Iru

...Donde lo inimaginable puede suceder... Roll... Vos decidis que queres ser...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi fichitaaa ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hinata A. Momoyima

Hinata A. Momoyima


Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Localización : cofe mew mew...(sali a comer con ryou no molesten xD)
Fecha de inscripción : 25/02/2009

mi fichitaaa ^^ Empty
MensajeTema: mi fichitaaa ^^   mi fichitaaa ^^ Icon_minitime1Jue Feb 26, 2009 3:29 pm

Nombre completo: Hinata Alegria Momoyima
Edad: 6 siglos (aparenta 16)
Fecha de Nacimiento: 08 de noviembre
Personalidad: alegre, divertida, algo distraida pero cuando el sol se pone, se convierte en una chica calculadora, sin piedad egoista y sin sentimientos
Origen: original
Historia: desde que nacio le fue otorgado el don de ser bruja, su libro su presiado livbro se lo entrego el diablo mismo, sus padres la cuidaron asta la edad de 13 ya que fueron asesinados por el diablo para que Hinata fuera su sirvienta eterna, y asi fue, desde los 13 es la sirvienta del diablo, asta que un dia algien desconosido la llevo a un lugar lleno de seres magicos, y la reina de ese lugar, le regalo unas alas de hada, pero...aun asi Hinata se sigue convirtiendo en una chica sin piedad y compasion al ocultarse el sol por eso esta custodiada en la torre principal del castillo de la reina que le otorgo las alas, años despues se fue de ese lugar, aun con las alas las cuales desaparecen cuando esta en su forma de bruja malvada, y nunca mas se volvio a saber de ella...asta ahora...
Vestimenta: cuando se transforma en bruja maligna lleva un vestido largo y negro, y cuando esta normal botas negras asta las rodillas, una camisa de mangas largas negra, y una falda negra (es la que mas lleva, casi nunca lleva la misma)
Descripcion fisica: esvelta
Color de ojos: negro
Color de pelo: negro
Raza: Bruja-Hada
Imagen:
normal
Spoiler:
bruja maligna
Spoiler:
otras
Spoiler:
Sexualidad: heteroxesual
Hobbies: leer, cantar, y cuidar a sus mascotas
Volver arriba Ir abajo
http://tokyoanime.creatuforo.com/
souta13

souta13


Cantidad de envíos : 442
Edad : 32
Localización : en donde quieras solo avisame
Fecha de inscripción : 07/01/2009

mi fichitaaa ^^ Empty
MensajeTema: Re: mi fichitaaa ^^   mi fichitaaa ^^ Icon_minitime1Sáb Feb 28, 2009 11:22 pm

ACEPTADA




bienvenida a este humilde foro


espero te diviertas



ante cualquier duda memandas un mp a mi o a shina....



y recuerda
el foro es de ustedes





sayonara::::::::::::::::souta
Volver arriba Ir abajo
 
mi fichitaaa ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Uchu Heiko Shite Iru :: Presentacion de fichas...-
Cambiar a: