| Caminando con Yuzu y Shina-san. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kirami-Lia
Cantidad de envíos : 734 Localización : •..¡En el Bar!..• Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Caminando con Yuzu y Shina-san. Dom Feb 01, 2009 5:28 pm | |
| Abrió sus ojos, sumamente molesta le dió un zape en la cabeza. -Shhh~!! >x< | |
|
| |
yuzuki uchiha
Cantidad de envíos : 263 Edad : 32 Localización : adivina donde estoy!! XD Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Caminando con Yuzu y Shina-san. Dom Feb 01, 2009 5:34 pm | |
| -me lebante sintiendo un dorlor en mi cabeza y mi respiracion era algo agitada,mie sente en el cesped-*neesan...*-lo pensaba mirando el cielo con algo de tristesa | |
|
| |
Kirami-Lia
Cantidad de envíos : 734 Localización : •..¡En el Bar!..• Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Caminando con Yuzu y Shina-san. Dom Feb 01, 2009 5:40 pm | |
| Escondió su cabeza bajo la cobija, intentando seguir durmiendo. | |
|
| |
yuzuki uchiha
Cantidad de envíos : 263 Edad : 32 Localización : adivina donde estoy!! XD Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Caminando con Yuzu y Shina-san. Dom Feb 01, 2009 5:45 pm | |
| -que ganas tengo de matarlos...-lo decia recordado a los asesinos de su hermana,de seguro aun siguen vivos y siguen siendo unos bandalos-*neesan...*-seguia mirando el cielo | |
|
| |
Kirami-Lia
| Tema: Re: Caminando con Yuzu y Shina-san. Dom Feb 01, 2009 5:49 pm | |
| Se levantó enfadada, dejando caer la cobija. -Eres muy ruidosa Yuzu-chan!! >w< Exclamó mirandola. | |
|
| |
yuzuki uchiha
| Tema: Re: Caminando con Yuzu y Shina-san. Dom Feb 01, 2009 5:57 pm | |
| -gomen...-lo decia mirandola con indiferencia-es mejor que nos vallamos...-me lebantaba-tengo que hacer algo...*tal vez los encuentre por aqui...*-lo pensaba con algo de enojo,estaba decidio,vengaria la muerte de su hermana,tenia ganas de matarlos y era mejor hacerlo antes de que me arepintiera-nee kira-chan...-le daba una sonrisa con algo de maldad-me ayudarias a buscar a algunas personas...para luego matarlos... | |
|
| |
Kirami-Lia
| Tema: Re: Caminando con Yuzu y Shina-san. Dom Feb 01, 2009 5:59 pm | |
| Jijiji x3 Ya mismo!! -Anunció decidida, pero luego miró como Shina-san dormía. Y ella? :S | |
|
| |
yuzuki uchiha
| Tema: Re: Caminando con Yuzu y Shina-san. Dom Feb 01, 2009 6:11 pm | |
| -daba un suspiro-llevemosla a la casa...-lo decia cargando a shina-san en sus brazos y comenzando a caminar
[kira-chan ve a la casa de shina-san ^o^] | |
|
| |
Kirami-Lia
| Tema: Re: Caminando con Yuzu y Shina-san. Dom Feb 01, 2009 6:17 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Caminando con Yuzu y Shina-san. | |
| |
|
| |
| Caminando con Yuzu y Shina-san. | |
|